Banner
Banner
Inicio Noticias Más de 33.000 personas adquirieron productos en tiendas del Alba en 2012
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de 33.000 personas adquirieron productos en tiendas del Alba en 2012

 

Caracas, 16 Ene. AVN.- Durante el transcurso de 2012 las tiendas del Alba atendieron a un total de 33.909 personas, que adquirieron 86.199 artículos, entre artesanías, textiles, lencería, libros y discos hasta con 60% de ahorro, en comparación con el mercado privado.

 

La información fue proporcionada por el Ministerio de Comercio, durante la inauguración la décima tienda Alba en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en el Distrito Capital.

 

El punto de venta estará abierto de lunes a domingo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, para que los usuarios puedan adquirir franelas de niños a 40 bolívares; vestido de dama, a 100 bolívares; chemise de dama, a 60 bolívares; franela de caballero, a 50 bolívares; chemise de caballero, a 75 bolívares; guayabera para caballero de algodón y lino, a 135 y 290 bolívares, respectivamente, así como sueter de dama, a 100 bolívares y jean de caballero, a 75 bolívares.

 

Durante la inauguración de la Tienda Alba, la titular de la cartera de Comercio, Edmée Betancourt, dijo que la instalación de estas tiendas forma parte de la integración entre Venezuela y los países de América Latina.

"Aquí se expenden productos de Cuba, como las famosas guayaberas, productos de Nicaragua, Bolivia y algunas islas del Caribe son textiles, artesania, libros y discos de gran calidad y a precios razonabales, porque lo primordial aquí no es hacer dinero sino satisfacer las necesidades de la población", dijo.

 

Resaltó que para este año está prevista la inauguración de 10 tiendas del Alba en distintos puntos del país.

Las nueve tiendas restantes están situadas en Ciudad Caribia, estado Vargas; Hotel Venetur Margarita, en Nueva Esparta; Hotel Venetur Alba Caracas, Edificio Tres Raíces, Complejo habitacional Pomagas, Plaza Bolívar, Waraira Repano, Fuerte Tiuna y en el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa), en Caracas

 

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) fue creado en La Habana, Cuba, el 14 de diciembre de 2004. Inicialmente participaban Venezuela y Cuba. Bolivia se sumó en 2006, Nicaragua en 2007, más tarde lo hicieron República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, y en 2009 se adhirió Ecuador.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner