Banner
Banner

El 23 de noviembre MinComercio inaugura la Feria Navideña 2012

 

De acuerdo al cronograma establecido la Feria se efectuará desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre en el Distrito Capital y en los estados Carabobo y Zulia. Mientras que en el resto del país tendrá un carácter itinerante que contempla dos fechas para su realización: del 23 de noviembre al 2 de diciembre en Aragua, Barinas, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Monagas y Vargas; y desde el 6 hasta el 15 de diciembre en los estados Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy.


En Caracas el evento se llevará a cabo en la sede del Complejo Ferial La Candelaria, donde el público asistente tendrá a su disposición una gran variedad de juguetes, vestidos, textiles, calzado y una serie de platos de la gastronomía venezolana, que contempla licores tradicionales y artesanales como ponches, dulces navideños, panes, bombonerías y tortas.

 

 

La Feria Navideña servirá como un espacio de esparcimiento, donde no sólo se podrán adquirir juguetes de calidad, dirigidos a desarrollar la creatividad de los niños, con descuentos que van desde el 40 al 60%, en relación al mercado tradicional. Y todo esto, en un ambiente orientado al disfrute y el encuentro familiar, en el cual se podrán degustar las exquisiteses de la comida tradicional venezolana, en un ambiente de parrandas, gaitas y grupos musicales.

 

Las unidades de producción que forman parte del programa adelantado por el Gobierno Bolivariano, para estimular la producción nacional lo constituyen pequeñas y medianas empresas, artesanos, productores nacionales y comunitarios; que ofrecerán sus productos de manera directa, eliminando de esta forma el incremento en los precios que ocasionan los intermediarios en la cadena de comercialización de bienes y servicios.

 

También en el marco de la feria, se ofrecerán muebles y artículos del hogar, matas navideñas, bicicletas nacionales, computadoras, electrodomésticos, celulares y teléfonos fijos. De igual manera, estarán presentes ofreciendo sus servicios la banca pública y el Ministerio de Turismo que pondrá a la disposición del público una serie de paquetes vacacionales. (Judith González/Fotos: Wilmer D¨Orta)

Actualizado (Miércoles, 31 de Octubre de 2012 16:06)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner