Banner
Banner


Instituciones del MPP para el Comercio culminan el

Campamento Vacacional 2012

 

Campamento 2012

Este viernes 10 de agosto culminó el Campamento Vacacional 2012, organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y, en el que participaron los hijos e hijas de los servidores públicos de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (Procompetencia), y demás entes adscritos. Esta actividad es parte del Plan vacacional que se viene desarrollando todos los años, con motivo de las vacaciones escolares.

Cabe destacar, que el campamento comenzó el lunes 06 de agosto, tuvo una duración de 5 días y contó con la participación de 100 jóvenes en edades comprendidas entre los 12 y 16 años. Asimismo, se llevaron a cabo eventos de tipo educativos, deportivos y recreativos.

Las diferentes actividades recreativas y de integración, basadas en la ecología, estuvieron a cargo de la operadora Venezolana de Turismo (Venetur), y se desarrollaron en las instalaciones de la Hacienda Tácata Arriba, ubicada en las montañas de Tácata, estado Miranda. Lugar, donde los chicos y chicas compartieron con la naturaleza y tuvieron la oportunidad de vivir momentos de esparcimiento, junto a sus recreadores. Esta experiencia dejó en ellos rostros de alegría y satisfacción por los días de disfrute.

A través de esta política el Gobierno Bolivariano materializa la suprema felicidad social de la familia venezolana, mediante la participación de todas y todos en actividades de esparcimiento de la mano del Ministerio, y con esto dando muestra de la construcción de la nueva Venezuela socialista, concebida por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.


Fuente: Prensa Procompetencia

Fecha: 14/08/12


 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner