Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Chavez ratifica: ¡Los que quieran Patria vengan conmigo!
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Chavez ratifica: ¡Los que quieran Patria vengan conmigo!

 

Presidente Chavez

 

Prensa Presidencial-Tras definir los cinco grandes objetivos históricos de su “humilde” propuesta –como la calificó el jefe de Estado–, también sentenció que su nuevo mandato dejará atrás la “barrera del no retorno”.

 

Ante la multitud que se congregó a escuchar su mensaje, indicó que no se debe permitir ni hoy, ni mañana, ni nunca la retrogradación del proceso, tampoco el que se restaure el capitalismo de la burguesía apátrida y del imperialismo en Venezuela.

 

Parafraseó a Bolívar: “El impulso de esta Revolución ya está dado, nada ni nadie podrá detenerla, lo más que se podrá hacer es darle buena dirección. Retrogradar sería el caos para todos. Debemos triunfar por el camino de la Revolución”.

 

El Presidente venezolano añadió a esta idea que “sólo por el camino de la Revolución Bolivariana seguiremos venciendo”, y que hoy más que nunca hay que propiciar todos los escenarios para convertir al país en una zona de paz. “Que se acaben aquí las guerras, las invasiones y los conflictos. Estas son las modestas ideas de este soldado, de este Chávez, el terco Chávez”.

A su salida del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras formalizar su postulación a la candidatura para las elecciones del próximo 7 de octubre, el mandatario resaltó que los objetivos que se plantean en el plan de gobierno están unidos unos con otros porque, por ejemplo, para alcanzar el posicionamiento de Venezuela como una potencia regional debe pasar por la independencia plena y la profundización del socialismo, que son el primer y el segundo objetivo histórico, respectivamente.

 

El plan de la Patria, o II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, se compone de cinco grandes objetivos históricos, así como de objetivos generales. El presidente Chávez instruyó la impresión del modelo entregado esta tarde ante el Consejo Nacional Electoral para que sea debatido y así continuar nutriendo una iniciativa que perfila el futuro de la nación.

 

Terminó su intervención agradeciendo al pueblo venezolano las muestras de amor y de apoyo que se sostienen en el tiempo. Hizo un breve recuento de los acontecimientos que lo han traído hasta este 11 de junio.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner