Banner
Banner
Inicio Noticias PROCOMPETENCIA llega a las regiones para fortalecer el Comercio Justo
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

PROCOMPETENCIA llega a las regiones para fortalecer el Comercio Justo

 

La Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (PROCOMPETENCIA), junto al Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través de su Coordinación General de Regiones, viene desarrollando un programa de educación y formación a nivel nacional, a fin de crear conciencia y educar a la población respecto a como combatir las prácticas de comercio desleal y conductas monopólicas.

 

Para el logro de este objetivo la Coordinación de Educación, Difusión y Promoción de PROCOMPETENCIA, se encuentra realizando con las diferentes oficinas regionales de los entes adcritos al Ministerio los talleres de divulgación, los cuales están abiertos a todo público.

 

 

Mediante la articulación con estas oficinas se ha logrado activar el diseño de procesos de monitoreo, según la dinámica económica del área geográfica. Además, del diagnóstico de la situación, identidad y conducta actual de los pequeños y medianos productores; así como el desarrollo de una metodología que estimule la participación de los consejos comunales y cualquier tipo de organización popular.

 

Los estados donde ya se ha aplicando este programa de formación son: Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Táchira y Nueva Esparta. Para la segunda quincena de mayo se estará efectuando en el Zulia y posteriormente, en los estados restantes del país.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner