Banner
Banner
Inicio Noticias Mincomercio garantiza abastecimiento y distribución de carne en Mercados Municipales a precio regulado
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Mincomercio garantiza abastecimiento y distribución de carne en Mercados Municipales a precio regulado

 

 

Distribucion de carne en mercados municipales

 

Prensa MinComercio (04-05-2012) La Viceministra para el Comercio Interior, Yajaira Briceño realizó este viernes una visita de inspección al mercado municipal Guaicaipuro, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas para verificar que la población tenga acceso de manera rápida y a precios regulados la carne.

 

"Durante estos cuatro meses se han suministrado alrededor de 742 kilos de carne, para un cumplimiento de 60% de la demanda que requiere el mercado municipal", señaló.

 

 

 

El Programa de Suministro Directo de Carne Bovina se inició hace tres años y está centrado en llevar la carne directamente del matadero hacia los mercados municipales, sin intermediarios, que contribuyen al encarecimiento del producto. En el referido mercado municipal, se abastecen 13 carnicerías que tienen una demanda mensual de 1.280 kilos de carne, la cual ha sido cubierta en 60% a través del referido programa.

 

La representante de comercio expresó sentirse contenta al recibir uno de los rubro más importante en la mesa de los venezolanos y venezolanas. Informó que en acción articulada se han dispuesto en equipo para la supervisión y plena distribución de la carne regulada en los distintos mercados municipales para que pueda ser comercializada sin ningún tipo de especulación en su precio a los usuarios y usuarias. (Orlando Aguilar)

Actualizado (Lunes, 07 de Mayo de 2012 10:56)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner