Banner
Banner
Inicio Noticias El 4 de febrero ratificaremos el compromiso del Proyecto Simón Bolívar
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

El 4 de febrero ratificaremos el compromiso del Proyecto Simón Bolívar

 

Tribunal Supremo

 

Prensa Presidencial (01-02-2012).- “Conmemoraremos el 4 de febrero, y sobre todo ratificaremos el compromiso de hacer realidad el Proyecto Simón Bolívar para que más nunca caigamos en la vorágine en la que vivimos en el siglo XX, ni caigamos en la nada de la que venimos”.

 

Así anticipó el mandatario nacional, en el acto de apertura del año judicial 2012, la conmemoración del 4 de febrero el próximo sábado, cuando se cumplirán 20 años de la rebelión bolivariana, “aquella noche tremenda, cuyo huracán todavía llevo por dentro y llevaremos toda la vida”.

 

 

“A mí que me condenen quienes quieran condenarme, la historia me absolverá. Pero aquí no había Patria, hacía rato largo que Venezuela estaba en el suelo explotada, saqueada, humillada, empobrecida, hambrienta viviendo sobre un mar de riquezas, y una burguesía gobernando subordinada al imperio yanqui”, recordó.

 

El presidente Chávez llamó a “no demorar más en la activación del mandato constitucional pleno para acelerar la construcción del Estado social, de derecho y de justicia. Mientras más instalemos ese nuevo Estado social de derecho y de justicia, mayor grado de estabilidad tendrá la república, mayor grado de desarrollo económico, social y moral tendrá la república, mayor grado de independencia y desarrollo tendrá la Patria”, explicó.

 

Comentó también que el 2 de febrero se cumplirán 13 años del “juramento primero que hizo este soldado en la Asamblea Nacional cuando era Congreso y del decreto firmado llamando por primera vez en nuestra historia republicana a un referendo nacional para ir abriendo el camino”.

Actualizado (Jueves, 22 de Marzo de 2012 11:32)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner