Banner
Banner

Ministra de Comercio estuvo presente en la Feria China de Ingeniería y Tecnología CET 2011

Feria China-Venezuela

Prensa MinComercio (14-11-11).- La ministra del Poder Popular para el  Comercio, Edmé Betancourt, estuvo presente en la Feria China de Ingeniería y Tecnología CET 2011,  que se efectuó en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, y destacó que  la creciente alianza entre el Gobierno Bolivariano y las empresas estatales chinas ha permitido llevar adelante la ejecución de más 160 obras, entre ellas los complejos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El evento también contó con la presencia del embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxianm, y sirvió de preámbulo a la décima reunión de la Comisión Mixta China-Venezuela, que se realizará en Caracas la próxima semana, para evaluar los acuerdos de cooperación establecidos entre ambos países.


“Hemos estado manejando en primera instancia un fondo donde el Banco de Desarrollo de China y el Bandes ejecutan un aporte de 4 mil millones de dólares y el Gobierno Bolivariano 2 mil millones de dólares más”, señaló la Ministra Betancourt.

Recordó que las relaciones bilaterales entre ambos países iniciaron en el año 2007, gracias al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien fortaleció la cooperación.

También estuvo presente la embajadora de Venezuela en China, Rocío Maneiro, quien destacó que este evento permite promover el desarrollo económico y social de ambas naciones en materia de tecnología, agricultura y vivienda. (Fin/Judith González - Fotos/Erwin Infante)

 

 


Actualizado (Jueves, 22 de Marzo de 2012 19:13)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner