Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano anunció pago de utilidades para empleados públicos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner
BIENESTAR Para los trabajadores y trabajadoras

Gobierno Bolivariano anunció pago de utilidades para empleados públicos

Una primera cuota, equivalente a dos tercios de la bonificación correspondiente, deberá ser pagada antes del 15 de noviembre de 2011


 

Palacio de Miraflores, Caracas. Un decreto de bonificación para empleados públicos, correspondiente a 2011, firmó este lunes el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.

La información se desprende de la cuenta en Twiter @izarradeverdad del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, difundido en horas de la noche.

El texto subscrito detalla que se asignarán "noventa (90) días de sueldo integral para los funcionarios y funcionarias en servicio activo para la fecha de publicación de este Decreto".

"A los efectos de este numeral, el cálculo de la bonificación se hará con base al sueldo integral devengado por el funcionario o funcionaria al 31 de octubre de 2011", especifica el documento divulgado por el ministro para la Comunicación y la Información.


La bonificación de fin de año aquí decretada será pagada a los beneficiarios a que refieren el artículo 1º, 2º y el 3º del presente Decreto, en dos cuotas:

Una primera cuota, equivalente a dos tercios de la bonificación correspondiente, deberá ser pagada antes del 15 de noviembre de 2011.

Una segunda cuota, equivalente al tercio restante de la bonificación correspondiente, deberá ser pagada el 1 de diciembre de 2011.

“Que es interés del Ejecutivo Nacional, especialmente con motivo del fin de año, asegurar los niveles de bienestar y prosperidad de los trabajadores y trabajadoras que presten servicio en la Administración Publica Nacional, así como a sus jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas y a los miembros de la Fuerza Armada nacional Bolivariana”, es el considerando del documento rubricado en el día de hoy por el Mandatario venezolano.
Prensa Presidencial
 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner