Banner
Banner
Inicio Noticias Más de 500 electrodomésticos a precios justos fueron adquiridos en jornada integral
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Más de 500 electrodomésticos a precios justos fueron adquiridos en jornada integral

electrodomestico a precios justos

Prensa MinComercio (28-10-2011).- En apoyo a las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Bolivariano la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, organizó un operativo integral que benefició a 374 usuarias y usuarios, quienes adquirieron 519 electrodomésticos Haier a precios justos en el marco del programa nacional Mi Casa Bien Equipada.



Esta actividad, realizada en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, contempló el acompañamiento del sistema de la banca pública, a través de los bancos Bicentenario y del Tesoro, entidades que ofrecieron a los asistentes información acerca de la obtención de créditos para la adquisición de los productos de línea blanca.


Igualmente, en la jornada los asistentes pudieron tramitar la renovación de la licencia para conducir y el certificado médico, sacar el Registro Militar Obligatorio, adquirir teléfonos celulares Vergatario y Orinoquia. También estuvo presente el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con su organismo Ipasme, que regaló libros del Fondo Editorial de la institución.



A través de estas jornadas el Ejecutivo Nacional garantiza el acceso a los bienes y servicios eliminado los intermediarios, quienes son lo que elevan los costos de los electrodomésticos afectando la economía del pueblo venezolano. (Fin/Elizabeth Tabares – Fotos/Erwin Infante)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner