Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio ha adjudicado 1.471 vehículos a través de convenios de cooperación estratégicos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio ha adjudicado 1.471 vehículos a través de convenios de cooperación estratégicos

 

Ministerio de Comercio

 

Prensa MinComercio (06-10-11).- La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, en un acto realizado en la Base Aérea de Palo Negro, en el estado Aragua, efectuó la entrega de 355 vehículos en el marco de los convenios de cooperación estratégicos suscritos por el Gobierno Bolivariano con la República de Argentina, la Federación Rusa y la República Islámica de Irán, totalizando hasta los momentos 1.471 unidades automotoras otorgadas desde el mes de marzo por el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida en la búsqueda del Buen Vivir del pueblo venezolano.

 

Dichas alianzas estratégicas están orientadas a la consolidación del nuevo modelo de comercio socialista para la adquisición de bienes, en la ejecución de proyectos que beneficien a la colectividad.

 

 

 

En este sentido, la empresa Suministros Industriales Venezolanos C.A. (Suvinca) órgano adscrito a MinComercio, a través de la Corporación de Comercio y Suministros Socialista (Comersso) realiza la ejecución de proyectos como el Programa Social de Adjudicación de Vehículos, que ha permitido ofrecer carros a precios justos, combatiendo la especulación y reinvindicando la condición de este bien como un medio de transporte, y no como una mercancía de lujo, de supuesto ascenso social.

 

El monto total del financiamiento de los vehículos otorgado mediante la participación de la Banca Pública corresponde a 20.923.953,25 bolívares; y las marcas son: Lada en sus modelos Kalina, Priora, Niva; Venirauto modelo Centauros y Turpial, Kia Río, Fiat Siena y Volkswangen Fox. (Fin/Judith González Guevara – Fotos/Omar Lamberti)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner