Banner
Banner

Feria Escolar Bicentenaria realza nuestra historia y cultura

 

Feria Escolar Bicentaria

Prensa MinComercio (15-09-2011).- La Feria Escolar Bicentenaria, además de ofrecer al público asistente descuento en útiles escolares, morrales y zapatos, también es escenario de actividades culturales que escenifican nuestra historia a través de obras y bailes que hacen grato el adquirir los productos para la vuelta a clases.

 

Simón Bolívar, Manuela Sáenz, Luisa Cáceres de Arismendi, El Negro Primera, Juana la Avanzadora, entre otros han sido representando por un grupos de niños con edades comprendidas entre 6 y 8 años, quienes acompañan a los visitantes de la feria en su recorrido por los stands y entretienen a los más pequeños contándole la historia de nuestra independencia.

La Agrupación Escena Teatral ha llevado hasta las instalaciones del antiguo Sambil La Candelaria representaciones en estatuas vivientes de algunas heroínas que participaron en la gesta emancipadora de nuestro país. Igualmente el grupo de baile Estampas Venezolanas de Caracas ha realizado coreografías tradicionales de nuestra cultura: merengue oriental, tambor y calipso han hecho bailar a grande y pequeños.

 

Con esta iniciativa La Feria Escolar Bicentenaria, además de brindar a los usuarios y usuarias excelente artículos escolares a precios justos, se viste de cultura con estas actividades. (Fin/Dayana Valladares – Fotos/Omar Lamberti)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner