Banner
Banner

Procompetencia dicta talleres de Formación Ideológica-Política

 

taller socio politico

 

Prensa Procompetencia (7-06-2011). Con el objeto de fortalecer la formación de los cuadros revolucionarios y dar cumplimiento con el Plan Operativo Anual (POA), la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (Procompetencia) a través de su Coordinación de Promoción y Difusión, se encuentra dictando talleres de Formación Ideológica-Política, a todos los servidores públicos de la institución.

 

Los talleres buscan, además, “tumbar la tranca con democracia y libertad, armas fundamentales del socialismo” y comprender los cambios gerenciales, por los cuales atraviesa el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, que ha revolucionado el sistema económico en Venezuela. Así lo dio a conocer Américo Alvarado, coordinador encargado de impartir los cursos, junto al Lic. José Colmenares, asesor de la Superintendencia.

 

 

 

Los temas tratados son: La Ética Socialista dentro de los entes gubernamentales y los diferentes Modelos de Producción Económica que ha transitado la humanidad, desde sus inicios.

Los seminarios comenzaron el pasado jueves, 26 de mayo y culminarán el próximo lunes, 14 de junio del presente año.

Actualizado (Jueves, 22 de Marzo de 2012 11:27)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner