Banner
Banner
Inicio Noticias Instituciones del Estado realizaron la XVI Jornada Humanitaria Socialista
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Instituciones del Estado realizaron la XVI Jornada Humanitaria Socialista

 

 

 

jornada humanitaria

 

Prensa MinComercio (03/06/2011).- Con el propósito de darle mayor atención a las personas que se encuentran en los refugios, el Gobierno revolucionario realizó este viernes la XVI Jornada Socialista Humanitaria en la que participó el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), en el expendio de artículos para la higiene personal y textiles con un significativo porcentaje de ahorro.

 

Esta actividad, basada en la inclusión social, se realizó en las instalaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, y ofreció operativos de cedulación, Registro de Inscripción Militar, renovación de certificados médicos viales y licencias para conducir, así como una feria gastronómica y artesanal.

 

Además, con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria la red Mercal ofreció una amplia gama de rubros como legumbres, charcutería, frutas, carne, pollo, pescado, aceite, leche, enlatados y víveres en general.

 

Por otra parte, el Gobierno Bolivariano en su empeño por garantizar un mejor nivel de salud, también ofreció al pueblo un operativo integral conformado por representantes del Instituto Nacional de Nutrición, unidades móviles médico-odontológicas de las misiones José Gregorio Hernández, Barrio Adentro y Milagro.

 

Esta Jornada estuvo amenizada por integrantes de la Misión Cultura, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc). (FIN/Elizabeth Tabares – Fotos/Alejandro Urbina)

 

Actualizado (Jueves, 22 de Marzo de 2012 11:27)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner