Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano y sector productivo trabajan para combatir desabastecimiento
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

 Gobierno Bolivariano y sector productivo trabajan para combatir desabastecimiento

 

 

reunion

 

 

Prensa MinComercio (02/05/2011).- Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con las empresas privadas del país, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio desarrolló una reunión con el sector plástico, a fin de concretar que se garantice el abastecimiento de los principales envases que se utilizan para la comercialización de los productos de la cesta básica.

 

En este sentido, la ministra de la cartera de Comercio, Edmeé Betancourt, indicó que el reimpulso de las mesas de trabajo con este sector, buscan demostrar que las empresas están en su inventario normal y que los rumores sobre un posible desabastecimiento se dieron porque una de las empresas de Pequiven tuvo que bajar su producción de 144 mil a 110 mil toneladas, pero que esa situación se normalizó totalmente.

 

Betancourt, señaló que en estas mesas de trabajo, han estado presentes todos los ministerios de la Vicepresidencia de Economía Productiva, así como la Banca Pública y Cadivi para darle respuesta al sector con respecto a créditos y adquisición de divisas para los insumos y posibles exportaciones.

 

La ministra, subrayó que las mesas de trabajos se realizarán semanalmente a fin de concretar los trabajos y actividades para contrarrestar los rumores desestabilizadores que existen en torno a este sector productivo del país. (Fin/Dayana Valladares)

Foto/Erwin Infante

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner