Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Bolivariano muestra avances en el área socio productiva en las afueras de la AN
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Bolivariano muestra avances en el área socio productiva en las afueras de la AN

 

PrensaMincomercio (22/02/11).- Ayer desde las afueras de la Asamblea Nacional diferentes instituciones del estado mostraron al pueblo los avances en distintos proyectos del modelo productivo actual, con una exposición de bienes y servicios que viene desarrollando el Gobierno revolucionario en favor de una mejor calidad de vida para los venezolanos y venezolanas.

 

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio en oportunidad de dar acompañamiento a los ministros del Gabinete de la Economía Productiva, especialmente a la Ministra Edmee Betancourt ante la comparecencia en la Asamblea Nacional, exhibió productos de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso).

 

En este sentido, el poder popular pudo disfrutar de una exposición variada en productos originarios de las Empresas de Propiedad Social (EPS) que han sido recuperadas por el estado nacional; artículos de higiene personal y electrodoméstico que han ingresado a Venezuela a través de los convenios establecidos con países aliados para su importación.

 

 

Asimismo, se observó una representación de la red de Biceabastos Bicentenarios que contienen en si un sentido de pertenencia y corresponsabilidad con las distintas comunidades liderizadas por los Consejos Comunales, quienes ahora toman la batuta para llevar adelante la administración de estos espacios.

 

Mercado a Cielo Abierto

En las adyacencias de la AN también se instaló un Mercado a Cielo Abierto para que el pueblo pudiera adquirir a precios justos productos de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), productos de higiene personal y limpieza, ropa, además de degustar una Arepa Socialista.

 

Quienes se acercaron al mercado manifestaron su agradecimiento al Presidente Chávez por permitirles acceder a bienes y servicios a los que ante les era difícil.

 

Sin duda el Gobierno Bolivariano continua impulsando y fortaleciendo la economía social, que de forma directa beneficia y da acceso a los bienes y servicios al pueblo venezolano. (Fin/Lenin Scarlet Pérez)

Actualizado (Jueves, 22 de Marzo de 2012 11:25)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner