Banner
Banner

Inician Olimpiadas Navideñas Deportivas en refugio La Candelaria

 

 

albergue la candelaria

 

 

Prensa MinComercio (28-12-10)-. Con el canto del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela las delegaciones de Fútbolito, Kikimball, Atletismo, Dominó y Volleyball conformadas por las distintas personas que han sido víctimas de las lluvia y que actualmente conviven en el albergue de La Candelaria, se dio inicio a las Olimpiadas Navideñas Deportivas y Recreativas.

 

 

Para el encuentro el viceministro de Comercio Interior, Rafael Coronado, presidió el evento con unas palabras de bienvenida dando referencia al papel de cada unos de los niños, niñas y adolescentes del refugio que ahora se incorporan a las distintas actividades deportivas que han sido organizadas desde el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Barrio Adentro Deportivo quien hasta los momentos ha procurado crear un ambiente sano para el intercambio de potencialidades y destrezas en los distintos albergues de la ciudad capital.

 

Desde los lineamientos del Comandante Presidente, Hugo Chávez, las instituciones del estado continúan garantizando a estas comunidades su permanencia en el refugio y el desarrollo de su vida de manera normal, aliviando así las adversidades por las cuales atraviesan. (Fin Lenin Pérez)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner