Banner
Banner

 Toma cultural y deportiva abanderan el albergue “La Candelaria”

 

 

 

 

 

Prensa MinComercio (20-12-10).- La comunidad del Albergue “La Candelaria” junto al Gobierno Bolivariano han procurado crear espacios de participación, que permitan ofrecerle a las distintas personas que han sido víctimas de la naturaleza, un encuentro directo con la cultura, el deporte y la recreación. En esta oportunidad desde la sala Alí Primera se invitó a participar en la gran jornada de barbería y corte de cabello de manera gratuita durante el transcurso de la semana.

 

De igual manera, para continuar fortaleciendo las relaciones humanas y de convivencia fundamentadas en la educación popular, la Misión Barrio Adentro Deportivo, como parte de los acuerdos de cooperación Cuba-Venezuela también se ha incorporado al avance de este albergue que perfila sus acciones a dar mayor calidad de vida y equilibrio social a las personas que se encontraban en situación de riesgo.

 Desde los hechos definitorios de la Revolución Bolivariana, la cultura y el deporte pasan hacer prácticas permanente dentro de las instalaciones de este refugio que junto al personal de las distintas instituciones del estado garantizan la total operatividad y seguridad del lugar. (Fin/Pérez Lenin)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner