Banner
Banner

 Waraira Repano: espacio de distracción para niños de albergues

 

 

avila

 

 

Prensa MinComercio (15-12-2010).- Ofreciendo una oportunidad de distracción y recreación para los niños, niñas y adolescentes de los diferentes albergues temporales que el Gobierno Bolivariano ha instalado para brindar bienestar a los miles de afectados por las lluvias, en el centro de atención La Candelaria el personal se ha dedicado a realizar una serie de actividades culturales y deportivas que van desde proyección de películas hasta paseos.

 

En este sentido, recreadores y recreadoras de los ministerios del Poder Popular para el Comercio y Turismo, fueron los encargados de amenizar el paseo hacia el Sistema Teleférico Waraira Repano, donde más de cien niños pertenecientes al refugio ubicado en el antiguo Sambil La Candelaria pudieron disfrutar de actividades que hicieron olvidar un poco la situación por la cual atraviesan luego de ser desalojados de sus viviendas en alto riesgo.

 

El desarrollo de esta actividad está enmarcada en el plan de cultura y recreación que se ha organizado para ofrecer diversión a los más pequeños. Cantos, bailes y manualidades fueron tan sólo el comienzo de un día lleno de experiencias; igualmente padres y representantes se unieron a la visita guiada.

 

Con esta iniciativa el Gobierno revolucionario demuestra el interés que tiene para con las personas más vulnerables, afianzando las líneas decretadas por el Presidente Chávez, lo cual garantiza el bienestar social del pueblo venezolano. (Fin/Dayana Valladares)

Foto/José Rodriguez

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner