Banner
Banner

Continúan Ferias Navideñas Socialistas en todo el país

 

 Prensa MinComercio (11/12/2010).- El Gobierno Bolivariano dando continuidad a su política de dar una mejor calidad al pueblo venezolano, activó este fin de semana otro mega operativo de Ferias Navideñas Socialistas en distintas entidades del país donde el pueblo venezolano adquirió, a precios justos, productos fundamentales para la elaboración de los platos típicos de la época decembrina, entre ellos el tradicional pernil a un precio de 12 bolívares por kilo.

 

Del mismo modo, en estos puntos se expendió pollo, carne, cerdo, pescado, aceitunas, alcaparras, hojas de hallaca, harina de maíz precocida y hortalizas, entre otros alimentos de excelente calidad.

 

Estas ferias se realizan mancomunadamente entre los ministerios del Poder Popular para el Comercio y el de Alimentación. Particularmente, en el estado Miranda esta jornada se llevó a cabo en la calle Lebrún de Petare, allí la comunidad también pudo adquirir juguetes a precios justos, así como textiles y artículos para la higiene personal.

 

Con estas actividades, en las que el pueblo participa masivamente, se afianza el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar la soberanía alimentaria de todos los venezolanos y satisfacer las necesidades básicas de la población. (Fin / Elizabeth Tabares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner