Banner
Banner

Afectados por las lluvias son atendidos por instituciones del Gobierno Bolivariano

 

 

Hipodromo

 

 

 

Prensa MinComercio (02-12-2010).- El Gobierno Bolivariano continúa ofreciendo atención a venezolanos y venezolanas afectados por causa de las lluvias acaecidas en todo el territorio nacional en los últimos días, por ello se habilitó un refugio en las instalaciones de la tribuna A del Hipódromo, La Rinconada, donde se le está brindando la logística necesaria a las familias provenientes de los sectores de Gramoven en Catia y la carretera vieja Caracas- La Guaira respectivamente .

 

En el albergue hay 85 familias que están siendo atendidas por funcionarios del ministerio del Poder Popular para el Comercio y de Turismo, las cuales han sido dividas por salas, para dar así una mejor distribución de los insumos que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad necesitan para su bienestar mientras se encuentren en el recinto, suministrándoles cobijas, ropa, alimentos y medicamentos a cada grupo familiar, según sea su requerimiento.

 

Igualmente, comentó que existe un equipo de médicos pertenecientes a la misión Barrio Adentro que están atendiendo a 15 mujeres embarazadas y 3 personas con discapacidad, así como caso que se vayan presentando a medida de los días

 

Canan, señaló que el refugio estará habilitado el tiempo que sea necesario, y que este plan forma parte de un comando central liderizado por el Presidente Chávez, para garantizar la atención inmediata a las personas que los ameriten. Asimismo, informó que gracias a los compañeros de las Areperas Socialistas se le está asegurando el alimento diario a las 328 personas que pernoctan en el recinto, ya que el objetivo primordial es preservar la vida humana.

 

Por su parte, Alejandro Fleming, ministro del Poder Popular para el Turismo, recalcó que otra de las actividades que se han organizado son las recreativas y deportivas para los niños y niñas y adolescentes alojados en el refugio.

 

Con esta iniciativa el Gobierno Revolucionario, a través de las instituciones del Estado, garantiza seguridad a las familias que se encuentran en situación de riego a causa de las lluvias. (Fin/Dayana Valladares)

Foto/Alejandro Urbina

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner