Banner
Banner

 Venezuela concretó 69 acuerdos con países aliados

 

 

acuerdos

 

 

Prensa Presidencial.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó la noche de este domingo al aeropuerto internacional de Maiquetía, procedente de una gira en la que visitó Rusia, Bielorrusa, Ucrania, Irán, Siria, Libia y Portugal, en la que concretó 69 acuerdos de cooperación.

El mandatario nacional fue recibido por una agrupación de parada, a la cual pasó revista luego de haber recibido los honores de rigor y saludar al tren ministerial, que le esperaba a su arribo en el aeropuerto que sirve a la ciudad capital.


En unas breves palabras informó que el día lunes en la tarde “informaremos acerca de los 69 acuerdos que hemos hecho con estos hermanos países”.

Sobre estos convenios valoró los que tienen que ver con “vivienda para el pueblo y el comercio para nuestros productos, para romper con el modelo capitalista de la dependencia petrolera, el modelo monoproductor. Hemos estado colocando nuestros productos, nuestro café, nuestro cacao; importantísimos son estos objetivos que hemos venido logrando paso por paso”.

Estos acuerdos abarcan el tema industrial, tecnología, educación, “todo eso lo hemos hecho con la mente siempre puesta en función de los intereses sagrados de Venezuela”.

El Presidente resaltó: “durante estos once días hemos estado atentos de los acontecimientos ocurridos en tierras venezolanas”.

“Les traigo un saludo de esos pueblos de Europa, Arabia, del norte de África, de tantos amigos de la Revolución Bolivariana. La Revolución Bolivariana comprendió y comprende el papel que le toca jugar en el mundo, un lugar de dignidad en el mundo nuevo y pluripolar que ha nacido, un mundo que ha venido cambiando y que no es el mismo de hace diez años”.



 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner