Banner
Banner

II Feria Escolar Socialista 2010 más que útiles escolares

 

 

feria escolar

 

 

El Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por garantizar la equidad de oportunidades para la educación, realizó la II Feria Escolar Socialista 2010, la cual se efectuó entre los días 4 y 11 de septiembre, en el Distrito Capital y algunos estados del país.

 

En el Área Metropolitana, la venta de útiles escolares se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y el Gran Abasto Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila. Asimismo, se desarrolló en las entidades de Anzoátegui, Carabobo, Lara y Zulia.

 

La Feria, además, de ofrecer productos necesarios para la formación de las niñas y niños venezolanos, brindó a los asistentes el servicio de nutrición a través de los Nutripuntos, que dirige el Instituto Nacional de Nutrición, así como el servicio de Infomóvil. Igualmente, éstos disfrutaron de diferentes actividades culturales.

 

Cabe destacar, que los uniformes y zapatos escolares fueron elaborados con materia prima venezolana por Empresas de Producción Social financiadas por el Fondo Bicentenario, cuyo fin es promover el modelo productivo de desarrollo económico socialista enmarcado en el Plan Simón Bolívar.

 

Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y de todos sus entes adscritos, conscientes de ser servidores públicos responsables, y sujetos históricos de cambio, han asumido el reto de atender la necesidad del colectivo nacional, de cada cuaderno y de cada lápiz, con los que se continuará escribiendo la nueva historia que protagoniza el pueblo en socialismo.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner