Banner
Banner

Cine Foro  Giro a la Izquierda  va a la comunidad

 

 

Esta experiencia con la comunidad y el cine foro tuvo como escenario las residencias de transición “El Conde”, de la parroquia “San Agustín”.

 

El pasado 12 de agosto se presentó en el desarrollo urbanístico “El Conde”, ubicado en la parroquia San Agustín, el documental “Honduras: Batalla por la Dignidad”, el cual contó con la participación de su realizador Ángel Palacios.

 

Al cine foro asistieron integrantes de las 120 familias que ocupan el complejo habitacional, así como representantes del Consejo Comunal de San Agustín, quienes mostraron su complacencia de contar con esta actividad, que impulsa la formación de la conciencia social a través del cine y el debate de las ideas.

 

El director del documental Ángel Palacios, pudo narrar como fue su experiencia en esta realización, donde recoge las vivencias del pueblo de Honduras, tras el golpe de estado sufrido el 28 de junio de 2009.

 

El Cine Foro, se realizó a petición de la misma comunidad quienes han asistido a los efectuados todos los jueves en el Sótano 1, de la Torre Oeste de Parque Central. Cabe destacar que dichas actividades forman parte de la formación de la conciencia socialista, iniciativa del Ministerio del Poder Popular para el Comercio que desarrolla en coordinación con sus entes adscritos.

 

El desarrollo urbanístico “El Conde”, alberga a familias que se encuentran en proceso de transición, para la adjudicación de una vivienda digna en los diferentes desarrollos urbanísticos que construye el Gobierno Bolivariano, que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner