Banner
Banner
Inicio Noticias Canciller Rodríguez destacó respaldo de la Celac al diálogo nacional
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Canciller Rodríguez destacó respaldo de la Celac al diálogo nacional

Rrespaldo de la Celac al diálogo nacional

Indicó que los miembros de los países que participaron en la reunión rechazaron la actuación que ha tenido el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en los últimos días contra el país

 

Mppef (2/5/2017).- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que durante la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), llevada a cabo este martes, Venezuela obtuvo el mayor respaldo para el proceso de diálogo nacional.

“Este ha sido un encuentro histórico en ejercicio de los derechos de los pueblos, convirtiéndose en una reunión constructiva y muy fructífera por el respaldo unánime que se le dio al diálogo”, afirmó.

 

Indicó que los miembros de los países que participaron en la reunión rechazaron la actuación que ha tenido el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en los últimos días contra el país.

 

“La voz de Venezuela llegó a la Celac, y desde aquí han rechazado y denunciado la actuación desviada e ilícita del secretario de la OEA, Luis Almagro”, dijo.

 

Aseguró que un movimiento continental ha levantado su apoyo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro.

 

“Hemos llamado a que se respeten las leyes internacionales, existe algo sagrado que es la soberanía”, subrayó la ministra de Relaciones Exteriores.

 

Por último, anunció que en los próximos días se estarán informando sobre las acciones concretas para los venideros encuentros con los miembros de la Celac.

 

T/Andrea España

F/Twitter

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner