Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente relanza Banco de la Mujer como política financiera para proyectos e iniciativas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente relanza Banco de la Mujer como política financiera para proyectos e iniciativas

Presidente relanza Banco de la Mujer

“Mujeres, juventud y clase obrera son tres columnas fundamentales del Socialismo Bolivariano”, dijo el presidente Maduro

 

MPPEF 30.04.2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo el relanzamiento del Banco de la Mujer como política específica del programa “Soy Mujer”.

 

“He decido volver a retomar como política específica del programa Soy Mujer el Banco de la Mujer, como política financiera para fortalecer a nuestras mujeres en sus diferentes proyectos e iniciativas”, dijo durante la transmisión de Los Domingos con Maduro N° 86.

Señaló que el relanzamiento de la infraestructura bancaria debe estar preparado para el próximo 24 de mayo.

 

Así mismo, el dignatario anunció que el Estado Mayor de la Mujer, liderado por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, y el Estado Mayor de la Juventud, a cargo del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, organizarán al Poder Popular para las nuevas batallas de la Revolución Bolivariana.

 

Por otro lado, a propósito de celebrarse este 1° de mayo el Día Internacional del Trabajador, recordó que ya son 5 años de la nueva Ley del trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT) firmada por el Comandante Hugo Chávez, y aseguró continuar el sendero de las reivindicaciones obreras del país.

 

“Las mujeres, la juventud y la clase obrera son tres columnas fundamentales del Socialismo Bolivariano”, aseguró el mandatario nacional.

 

T/Franquis Toledo

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner