Banner
Banner
Inicio Noticias Un total de 421.17 millones de los nuevos billetes del Cono Monetario ha ingresado a Venezuela
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Un total de 421.17 millones de los nuevos billetes del Cono Monetario ha ingresado a Venezuela

Nuevos billetes del Cono Monetario

Se tiene previsto que en los próximos días ingrese al país un nuevo cargamento de billetes de 500 y mil bolívares, ambos de baja denominación “para agilizar el menudeo”

 

Mppef (28/04/2017).- La llegada al país de las nuevas piezas que integran el cono monetario avanza significativamente; tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta la fecha ya se han sumado un total de 421.17 millones de los billetes.

“Hasta la fecha se han recibido 421.17 millones de los nuevos billetes”, así lo informó este viernes el director del Banco Central de Venezuela (BCV) José Khan, quien estuvo inspeccionando desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el ingreso del 13° cargamento de nuevos billetes.

 

Este viernes arribó al país un cargamento contentivo de billetes de Bs 1.000 como parte de la instalación monetaria que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

 

Se tiene previsto que en los próximos días ingrese al país un nuevo cargamento de billetes de 500 y mil bolívares, ambos de baja denominación “para agilizar el menudeo”, apuntó Khan.

 

T/Kendy Cortés

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner