Banner
Banner
Inicio Noticias Ministro Lobo sobre retiro de la OEA: Nuestra dignidad y moral no podrá ser pisoteada por los lacayos del imperio
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministro Lobo sobre retiro de la OEA: Nuestra dignidad y moral no podrá ser pisoteada por los lacayos del imperio

Ministro Lobo sobre retiro de la OEA

El Jefe del Estado, Nicolás Maduro, ordenó el inmediato retiro de Venezuela de la OEA, lo que calificó como "un paso gigante para romper con el intervencionismo imperial"

 

MPPEF (27/04/2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, manifestó su respaldo a la instrucción girada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para comenzar el proceso de retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Nuestra dignidad y moral no podrá ser pisoteada por genuflexos y lacayos del imperio”, escribió el también vicepresidente Sectorial de Economía en su cuenta en Twitter @RamonLoboPSUV.

 

En otro tuit, el alto funcionario destacó: “El tren de la historia ha pasado y la @OEA_oficial y su inefable @Almagro_OEA2015 no se han dado cuenta del avance de los Pueblos”.

 

Sostuvo que la independencia y soberanía que ha logrado construir el Gobierno Bolivariano no será arrebatada por el ministerio de las colonias al servicio del imperio norteamericano.

 

Este miércoles 26 de abril, el Jefe del Estado, Nicolás Maduro, expresó que, en el uso de sus atribuciones como Presidente y en el marco de la Constitución, ordenó el inmediato retiro de Venezuela de la OEA, lo que calificó como “un paso gigante para romper con el intervencionismo imperial” que a su juicio se ejerce desde ese organismo internacional.

 

T/Kendy Cortés

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner