Banner
Banner
Inicio Noticias Ministro Ramón Lobo recibió manifestaciones de cariño revolucionario en su cumpleaños
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministro Ramón Lobo recibió manifestaciones de cariño revolucionario en su cumpleaños

manifestantes

Sus seguidores expresaron su voluntad porque continúe trabajando y cosechando logros en la construcción de la Venezuela Potencia

 

Mppef (24-04-2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, recibió este lunes diversas expresiones de cariño, a través de la red social Twitter, con motivo de cumplir un año más de vida, comprometido con la Revolución Bolivariana y la defensa de la Patria.

Quienes le siguen en su cuenta @RamonLoboPsuv, entre ellos trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y sus entes adscritos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo expresaron su voluntad porque continúe trabajando y cosechando logros en la construcción de la Venezuela Potencia.

 

Juan Carlos Pérez, gerente comunal del Banco Bicentenario del Pueblo, en Mérida, identificado en la referida red social como @juancperez76, escribió con mucho entusiasmo: “Feliz cumpleaños camarada, compañero, amigo y líder @RamonLoboPSUV deseándote todo lo mejor camarada! Seguimos en Chavez !!”.

 

Asimismo, @GarciaKheiner colocó “@RamonLoboPSUV Feliz Cumpleaños Ministro! Bendiciones, Chavez vive!”.

 

“@RamonLoboPSUV feliz cumpleaños ministro que dio le de mucha vida y salud para que siga trabajando por nuestra patria querida”, expresó @carolriver160 al también Vicepresidente Sectorial de Economía.

 

Ivette Blanco, con el usuario @iblancosudebip, manifestó: “@RamonLoboPSUV Un muy feliz cumpleaños a ese guerrero luchador, nuestro apreciado Ministro!”.

Mppef /Judith González

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner