Banner
Banner
Inicio Noticias Motor Industrial afina estrategias para desarrollar acuerdos suscritos en el CNEP
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Motor Industrial afina estrategias para desarrollar acuerdos suscritos en el CNEP

Motor Industrial afina estrategias

El Vicepresidente Sectorial de Economía destacó que se están afinando detalles para poder lograr los 500 mil combos mensuales del Clap Maternal y el millón de kits de aseo personal e higiene del hogar

 

Prensa Mppef (05/04/2017).- Este miércoles el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Motor Industrial, en la que se discutieron las principales acciones a ejecutar para desarrollar, de manera oportuna, los acuerdos suscritos en la cuarta plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), celebrada el 04 de marzo.

“Estamos hoy afinando detalles y conociendo los requerimientos para poder lograr los 500 mil combos mensuales del Clap Maternal y el millón de kits de aseo personal e higiene del hogar. Igualmente se discutió el cronograma de producción necesario que se tienen desarrollar, todo esto inmerso en la Agenda Económica Bolivariana, la intención es seguir enfrentado la guerra económica y facilitar el acceso a las mujeres venezolana que estén en proceso de gestación y hayan dado a luz a estos productos necesarios”, dio a conocer el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

 

Por otra parte, el Presidente del Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones y representante del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, afirmó: “Este tipo de encuentro permite dar cumplimiento a la instrucción del presidente Nicolás Maduro de darle la asistencia a las empresas para expandir la producción del sector industrial venezolano”.

 

Abad acotó además que se está desarrollando un método para disminuir las importaciones, en el cual participarán la pequeña, mediana y gran industria nacional. También se afina una técnica para cambiar patrones de consumo y poder aprovechar la materia prima nacional .

 

T/DV

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner