Banner
Banner
Inicio Noticias Lobo conversó con inversionistas interesados en Venezuela durante asamblea del BID
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Lobo conversó con inversionistas interesados en Venezuela durante asamblea del BID

Lobo conversó con inversionistas

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente sectorial de economía dio a conocer que se reunió con la junta directiva del Banco Interamericano de Desarrollo

 

En el contexto de la Centésima Decimosexta reunión del Comité de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, conversó con inversionistas internacionales interesados en los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Desde La Asunción, Paraguay, donde se realiza el encuentro, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPSUV, que se reunió con la directiva del BID.

 

El sábado (ayer) Lobo sostuvo un encuentro con autoridades financieras de Japón para evaluar alternativas de inversión en los Motores Productivos.

 

El a su vez responsable del Motor Banca y Finanzas indicó que se se reunió con el Ministro de Estado de Finanzas de Japón Minoru Kihara y con Nobumitsu Hayashi, director del Banco Japonés de Cooperación Internacional.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner