Banner
Banner
Inicio Noticias Ejecutivo aprobó 60 millones de dólares para impulsar motor farmacéutico
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ejecutivo aprobó 60 millones de dólares para impulsar motor farmacéutico

aprobado 60$

El 15 de abril arranca el plan de siembra nacional con la aprobación de 130 millones para el motor agroalimentario

 

MPPEF (31/03/17).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 60 millones de dólares para materiales e insumos dirigidos al motor farmacéutico, informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) efectuado este viernes en el Palacio de Miraflores.

“Ustedes saben que el Gobierno ha mostrado su voluntad permanente de invertir las divisas necesarias”, indicó El Aissami en la reunión realizada con el sector empresarial del país.

 

Durante la plenaria, que se desarrolla periódicamente con el propósito de afinar estrategias que contribuyan a la consolidación del nuevo modelo económico productivo, el vicepresidente también destacó que el 15 de abril arranca el plan de siembra nacional.

 

“El Presidente nos dio varias instrucciones, y entre las noticias que traemos hoy está que logramos suscribir, en el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017, alianzas que cubren todos los motores, entre ellas la aprobación de 130 millones de dólares para el motor agroalimentario, para garantizar la meta de las 500.000 hectáreas productivas a nivel nacional”, enfatizó el alto funcionario.

 

Con esta agenda constante de trabajo, el vicepresidente de la República destacó que “el país reconoce la consolidación de un verdadero aparato productivo nacional”, el cual busca mejorar e impulsar la distribución de medicamentos y alimentos para que lleguen equitativamente a todos los venezolanos.

T/Yeraldine Tapia

F/Vicepresidencia de la República

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner