Banner
Banner
Inicio Noticias Venezuela y Arabia Saudita trabajan por una estabilidad energética duradera, dijo Maduro
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Venezuela y Arabia Saudita trabajan por una estabilidad energética duradera, dijo Maduro

Venezuela Arabia

Otorgó la Orden Francisco de Miranda en su primera clase al embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal J. Nasef, quien cumple sus funciones como diplomático en el país desde el 12 de mayo del 2015 y retornará a su nación después de haber cumplido con su labor

 

MPPEF (30/03/17).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este jueves el fortalecimiento de las relaciones de cooperación con el Reino de Arabia Saudita y destacó el esfuerzo que adelantan ambas naciones para estabilizar los precios del mercado petrolero.

“He estado en los últimos años en Arabia Saudita y la sentimos como nuestra casa. Vamos juntos en el trabajo de una estabilidad energética duradera”, dijo durante un acto en el Palacio de Miraflores.

 

En ese sentido, otorgó la Orden Francisco de Miranda en su primera clase al embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal J. Nasef, quien cumple sus funciones como diplomático en el país desde el 12 de mayo del 2015 y retornará a su nación después de haber cumplido con su labor.

 

“Lo puedo decir, embajador Jamal, misión cumplida, usted deja en alto nivel las relaciones diplomáticas”, destacó el Jefe del Estado.

T/Yeraldine Tapia

Foto/Prensa Presidencial

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner