Banner
Banner
Inicio Noticias Ejecutivo invita a construir la plataforma del “socialismo digital” en Venezuela
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ejecutivo invita a construir la plataforma del “socialismo digital” en Venezuela

Socialismo Digital

Autorizó a operadoras públicas y privadas a ofrecer internet gratuito en centros educativos

 

Caracas, 29.03.2017.- Este miércoles, durante la inauguración de Venezuela Digital 2017 en el Teatro Teresa Carreño, el Gobierno Bolivariano invitó a construir la plataforma del Socialismo Digital en Venezuela, y, como parte de esta orientación, autorizó a operadoras públicas y privadas a ofrecer el servicio de internet gratuito en las escuelas públicas y universidades del país.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras su participación en la actividad, donde afirmó que “la idea es que el pueblo se empodere (…) de nada vale tener tecnologías si no tenemos un pueblo consciente y que pueda tener condiciones materiales para dar la batalla en este terreno”.

 

Destacó el gran aporte que siempre mantuvo el Comandante Supremo, Hugo Chávez, para hacer posible que el pueblo tuviera más acceso a internet con la democratización tecnológica.

 

“Chávez fue luz y vanguardia, él nos obligó a incursionar en las redes, a dar la batalla allí; estamos orgullosos de como en estos tiempos somos vanguardia en la comunicación e información”, agregó.

 

El multimediático evento se estará realizando hasta el 31 de marzo. Convoca a especialistas y usuarios en las áreas de la comunicación digital para reflexionar y compartir conocimiento acerca del efecto, importancia y alcance futuro de la comunicación digital y las redes sociales, tanto en la formación del pensamiento crítico como en el comportamiento político y social.

 

T/Kendy Cortés

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner