Banner
Banner
Inicio Noticias Conversatorios durante Expo Venezuela evidencian fe de empresarios que apuestan por el país
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Conversatorios durante Expo Venezuela evidencian fe de empresarios que apuestan por el país

Conversatorios Expoferia

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, destacó el rol que desempeña para el desarrollo del país el sector empresarial "que entiende cuál es su responsabilidad y que está dando lo mejor de sí, y que sabe el esfuerzo importante que hace el Gobierno nacional"

 

Mppef 24.03.2017.- El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseguró que los conversatorios desarrollados este viernes en la Expo Venezuela Potencia dan muestra de la esperanza del sector empresarial que apuesta por el desarrollo del país.

“En los conversatorios hemos visto la fe y esperanza de todo ese sector empresarial que apuesta al país, que entiende cuál es su responsabilidad y que está dando lo mejor de sí, y que sabe el esfuerzo importante que hace el Gobierno nacional”, dijo el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, durante una entrevista concedida al canal AN TV, desde un set instalado por la televisora desde el evento, llevado a cabo en el Poliedro de Caracas.

 

Indicó que en el evento se han entregado créditos a empresarios, tanto en bolívares como en divisas, en el contexto del fortalecimiento del aparato productivo. “Aquí está un emporio importante que va aportar en la recuperación económica de nuestra querida patria”, afirmó.

 

El también coordinador del Motor Banca y Finanzas invitó al pueblo venezolano a asistir al evento, considerado como una gran fiesta del hecho productivo, y constatar los avances alcanzados bajo la orientación del Plan de la Patria.

 

“Vengan al Poliedro para que vean lo que están produciendo hombres y mujeres, venezolanos y venezolanas, y quienes han venido de otras latitudes y que hemos acogido con el cariño que nos caracteriza, que están desarrollando distintas acciones tendientes a llevar el año a un proceso productivo que genera un bien, un producto, que es utilizado por nuestra población”, expuso el alto funcionario.

 

La Expo Venezuela Potencia 2017, que tendrá lugar hasta el 27 de marzo, se produce en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, con el fin de presentar los avances y resultados de los 15 motores productivos .

 

T/Prensa MPPEF

F/Diógenes Primera

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner