Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente otorgó financiamientos a empresarios durante la Expo Venezuela Potencia
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente otorgó financiamientos a empresarios durante la Expo Venezuela Potencia

industria

Se ratifican diversos acuerdos estratégicos para impulsar la producción nacional

 

Prensa MPPEF (23.03.2017).- Durante el primer día de la Expo Venezuela Potencia 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó créditos al sector público y privado para incentivar la producción nacional.

En tal sentido, Bancoex concedió un financiamiento a la Fábrica Nacional de Radiadores Infra para descuentos en sus exportaciones; a su vez, la empresa Industria Química de Portuguesa recibió recursos por un monto de dos millones de dólares para la adquisición de materia prima.

 

Asimismo, Gavenplas de Venezuela recibió cuatro millones de dólares para la adquisición de insumos y proyectos de ampliación de la planta.

 

Igualmente, la empresa Ron Santa Teresa fue beneficiada con 4 millones 390 mil 875 dólares para la adquisición de activos fijos para la empresa.

 

“Hoy damos un paso muy importante y firme hacia el nuevo modelo económico (…) ustedes encárguense de producir, que nosotros defenderemos la soberanía de este país”, puntualizó el jefe de Estado.

 

El mandatario nacional señaló que más del 90 % del aparato económico del país está en manos de empresas privadas.

 

“El camino está muy avanzado para la captación de exportaciones, con ello vamos a impulsar nuevas inversiones”, acotó Maduro.

T/Franquis Toledo

F/Prensa Presidencial

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner