Banner
Banner
Inicio Noticias Maduro: La Patria tiene en sus manos un poder económico que quizá ninguna otra Revolución tuvo jamás
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Maduro: La Patria tiene en sus manos un poder económico que quizá ninguna otra Revolución tuvo jamás

industria

"Por eso es que el imperialismo y las fuerzas de la derecha internacional están enloquecidas y no saben qué hacer con Venezuela, que tiene toda la potencia, conciencia y capacidad para tramontar estos tiempos”, dijo durante una transmisión televisiva desde la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, en Caracas

 

Mppef (18.03.2017).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este sábado el poder económico con el que cuenta la patria y aseguró que la clase obrera desempeña un rol protagónico en la expansión de la misma.

“La patria tiene en sus manos un poder económico que quizás ninguna otra revolución jamás tuvo y menos en América Latina. Por eso es que el imperialismo y las fuerzas de la derecha internacional están enloquecidas y no saben qué hacer con Venezuela, que tiene toda la potencia, conciencia y capacidad para tramontar estos tiempos”, dijo durante una transmisión televisiva desde la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Recalcó que la clase obrera tiene la Universidad de los Trabajadores Jesús Rivero y forja a los mejores profesionales de la nueva economía: “ustedes tienen el conocimiento científico, profesional, educativo, cultural, los valores y la disciplina; la clase obrera va directo a la solución de los problemas”, dijo Maduro, reseñado por Mippci.

 

Acentuó que para superar el rentismo, se deben superar todas las dependencias en cuanto a condiciones tecnológicas, productivas, físicas e industriales de producir todas las piezas que necesite el parque industrial venezolano, para dejar de importar.

 

“Solo la clase obrera es la clase que puede lo bueno y puede la máxima suma de felicidad, que es el ideal fundamental bolivariano”, puntualizó.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner