Banner
Banner
Inicio Noticias Política de financiamiento del Gobierno Bolivariano garantiza el emprendimiento productivo
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Política de financiamiento del Gobierno Bolivariano garantiza el emprendimiento productivo

industria

30% de la cartera crediticia se destina a los jóvenes y 45% para actividades vinculadas a la mujer venezolana, recordó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo

 

PrensaMPPEF (17.03.2017). El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó el amplio apoyo que dan las instituciones financieras del Estado para garantizar el emprendimiento productivo en el país.

Durante su intervención en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que las perspectivas del Consejo Nacional de Economía Productiva en este 2017 van encaminadas a promover la recuperación económica del país.

 

“Luego de un 2016 lleno de dificultades, comenzamos un año de ofensiva económica enfocado en la atención de nuestro propio pueblo (…) El Presidente Maduro ha venido otorgando carteras crediticias dirigidas a la actividad emprendedora de la mujer y el joven”, puntualizó Lobo.

 

Recordó que con el programa “Soy Joven” se destina 30% de las carteas crediticias de la banca pública, así como el 45% para actividades vinculadas a la mujer venezolana.

 

A su vez, dijo que se tiene una capacidad instalada importante que busca, desde el sector primario, abastecer a la población potenciando el rubro alimentario y el acceso a los medicamentos para derrotar la guerra económica.

 

El ministro Lobo concluyó haciendo un llamado a seguir impulsado la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que ha sido punta de lanza en la recuperación concreta y real de la economía nacional.

 

Franquis Toledo

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner