Banner
Banner
Inicio Noticias Ernesto Villegas propone solicitar a EEUU que desclasifique documentos que revelan guerra mediática contra Venezuela
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ernesto Villegas propone solicitar a EEUU que desclasifique documentos que revelan guerra mediática contra Venezuela

Ernesto Villegas

Condenó que desde el pentágono se planifiquen campañas de destrucción masiva, las cuales se amparan “en una legislación interna y caprichosa, para negarle al mundo la verdad sobre un asunto de gravedad”

 

Caracas, 7.03.2017.- A propósito de la XV Encuentro de la Red de Intelectuales, celebrado en La Casa Amarilla, Caracas, el ministro del Poder Popular de Comunicación e información, propuso solicitar al gobierno de Estados Unidos (EEUU), que de manera temprana se desclasifiquen todos los documentos escondidos que revelan la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

 

“Me atrevería a proponer que este encuentro emplazará a las autoridades de los Estados Unidos de América, a que desclasifique ya todos los documentos confidenciales que revelen algún dato importante sobre la guerra mediática contra Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba Nicaragua y El Salvador”, sentenció el titular de Comunicación.

Asimismo, consideró que no es casualidad la coyuntura económica que atraviesa actualmente Venezuela, así como la caída de los precios petroleros. Sin embargo, destacó que, a pesar de las arremetidas internacionales, el país ha cumplido con sus responsabilidades a nivel económico.

 

“Cualquier paso que da Venezuela en la satisfacción de acreencias internacionales es perseguido y mal puesto para mostrar al país con un creciente riesgo”, señaló.

 

Finalmente, Villegas condenó que desde el pentágono se planifiquen campañas de destrucción masiva, las cuales se amparan “en una legislación interna y caprichosa, para negarle al mundo la verdad sobre un asunto de gravedad”.

 

Prensa Mppef/KC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner