Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores del Mppic participaron en la gran movilización en defensa de la patria
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores del Mppic participaron en la gran movilización en defensa de la patria

movilizacion en defensa de la patria

Prensa MPPIC (03/11/16).-La clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (Mppic) y sus entes adscritos participaron en la gran movilización en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Las trabajadoras y trabajadores de esta institución socialista iniciaron su movilización desde la sede de mencionado ministerio con destino a la esquina de Carmelitas, justo en el casco central de la ciudad de Caracas, con el firme propósito de respaldar las políticas sociales aprobadas por el Ejecutivo Nacional.

 

 

Amado Maestri, funcionario del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI),ente adscrito al Mppic, manifestó su contundente apoyoconel mandatario nacional, pues rechaza las malas acciones del sector opositor.

 

Asimismo, Nicol Sánchez, trabajadora de laEmpresa Mixta Comercializadora de Productos de Bielorrusia-Venezolana (Venbelcom) expresó su agradecimiento con el presidente Maduro por haber dignificado al pueblo y al mismo tiempo aseguró que continuará prestando su apoyo incansable con el Ejecutivo.

 

Por otro lado, Marilyn Herrera, servidora de la Superintendencia Antimonopolio, ente adscrito también al Mppic, ofrece su espaldarazo al presidente Maduro; además aseguró que hará presencia en todas las convocatorias que se realicen para apoyar al Gobierno Bolivariano que trabaja incansablemente por combatir la guerra económica que nos quieren imponer.

 

Con estas acciones una vez más el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio continúan reforzando los movimientos sociales, pues tienen como principal objetivo acompañar y afianzar las políticas establecidas por el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, a objeto de preservar la paz en el país y fortalecer las bases sociales quienes son las protagonistas en la construcción del socialismo revolucionario.

 

 

Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner