Banner
Banner

Exposición Industrial China - Venezuela

Circulo Militar

 

  En los espacios del Circulo Militar se llevo acabo la Exposición Industrial China-Venezuela, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Evento que permitió mostrar las maquinarias y los diversos adelantos industriales del país asiático, así como los avances tecnológicos desarrollados por las empresas socialistas venezolanas en convenio con la nación oriental.

 

En el pabellón Venezuela se exhibieron varios de los productos alimenticios elaborados en el país, tales como las pepitonas guisadas que se producen en La Gaviota, además, de exponer la línea blanca que comercializa Mercal y piezas artesanales creadas en el país.

 

Asimismo, los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, en el stand del Ministerio de Comercio sus diferentes instituciones adscritas, entre ellas: Procompetencia, Indepabis, Cass, Sapi, Sencamer y Suvinca.

 

Cabe destacar, que el intercambio entre Venezuela y China se ha incrementado de 742 millones de dólares en 2003 a más de 10 millones en 2008. Mientras, que el Fondo de Financiamiento Conjunto de China y Venezuela cuenta con una reserva de 12 mil millones de dólares.

 

Para finalizar, la muestra permitió fortalecer los acuerdos de cooperación entre ambas naciones y evidenció la buena voluntad de seguir avanzando, cada vez más, en las relaciones económicas, así como la intención de aumentar el intercambio comercial entre los países del Alba y la China.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner