Banner
Banner
Inicio Noticias Pérez Pirela: “Una crisis es un trampolín para nuevos desafíos”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Pérez Pirela: “Una crisis es un trampolín para nuevos desafíos”

Perez Pirela

Prensa MPPIC (21/09/16).- “Una crisis es un trampolín para nuevos desafíos”, así lo destacó Miguel Angel Pérez Pirela, doctor en filosofía, escritor y conductor del programa de televisión Cayendo y Corriendo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), durante la tercera parte del foro “América Latina en Juego: Venezuela en Asedio Permanente” realizado en el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC).

 

En esta oportunidad, Pirela trató el tema; “Chávez como poder simbólico en los medio de comunicación social y su pensamiento económico productivo”, esto enmarcado en las acciones tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, de extender por 60 días más el decreto de emergencia económica.

“El mensaje comunicacional de Chávez siempre fue resaltar las potencialidades de Venezuela y trabajar duro para avanzar en lo social, económico y político”, expresó Pérez Pirela.

 

Asimismo, dio a conocer que el objetivo del foro era crear conciencia sobre la crisis económica por la cual atraviesa el país y verla como una oportunidad para crear una economía sustentable y soberana.

 

“Una crisis no es para sentarse a llorar, es una ocasión para la esperanza y entender históricamente como hemos llegado hasta aquí. Debemos aceptar nuestros problemas para superarlos y dejar de depender de la ayuda del petróleo ”, dijo el conductor del espacio televisivo.

 

Esta actividad promovida por el Viceministerio de Gestión Industrial Socialista busca contribuir constantemente con la formación de los trabajadores que hacen vida en la institución.

 

El viceministro de Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, dio inicio a la actividad destacando que era un espacio creado para generar debate, escuchar y aprender, “para romper con la rutina diaria y tener una óptica distinta en torno a diversos temas relacionados al momento político que vive el país”.

 

Asimismo, invitó a todos los asistentes a defender y luchar por todo aquello que la revolución ha logrado.

 

“La revolución está hecha para proteger lo que el Comandante Chávez nos dejó como legado, para que las personas puedan dibujar un futuro digno y justo”, expresó Monsalve.

 

 

Por YT / Prensa MinIndustrias

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner