Banner
Banner
Inicio Noticias Empresas mixtas Venezuela-Irán se consolidan para el desarrollo productivo
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Empresas mixtas Venezuela-Irán se consolidan para el desarrollo productivo

Empresas mixtas Venezuela-Iran

Prensa Mppic (19-09-2016).- El desarrollo de las empresas mixtas Venezuela-Irán en materia de petróleo, gas, minería, petroquímica, construcción y agroproducción, así como la revisión de proyectos en ejecución y la consolidación de nuevas propuestas comerciales fueron los temas tratados por el vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, junto al ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio del Pino, con el ministro de Industria, Minería y Comercio iraní, Mohammad Rezá Nematzadé.

Durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOL) que se desarrolló en Margarita, estado Nueva Esparta, ambas naciones promovieron la necesidad de establecer nuevas normas que gobiernen la economía mundial y se garantice la justicia y la igualdad.

 

El encuentro fue calificado como fructífero por ambas naciones. Como se recordará el pasado 27 de agosto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de intercambio económico entre los bancos centrales de Venezuela e Irán, en el Palacio de Miraflores.

 

 

GB/MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner