Banner
Banner
Inicio Noticias En defensa de la Revolución cientos de trabajadores del MPPIC se concentraron en Caracas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

En defensa de la Revolución cientos de trabajadores del MPPIC se concentraron en Caracas

Defensa de la Revolucion

Prensa MPPIC (16/09/2016).- Con el objetivo de ratificar su compromiso en la defensa de la Revolución Bolivariana ante los planes desestabilizadores de la oposición, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) se movilizaron hasta la plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas.

 

Desde tempranas horas de este viernes los trabajadores del MPPIC y sus entes adscritos salieron a las calles de manera pacifica y con alegría para expresarle al mundo entero su apoyo a las reivindicaciones logradas por el Gobierno Bolivariano.

“Aquí está la familia de Industria y Comercio, una vez más demostrando que estamos comprometidos con el presidente obrero Nicolás Maduro y con la Constitución Bolivariana, a pesar de que siempre haya una amenaza el pueblo leal a la idea de Bolívar y de Chávez estaremos en las calles defendiendo nuestro futuro”, expresó el viceministro de Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve.

 

También, acotó que todos los trabajadores y trabajadoras del MPPIC seguirán contribuyendo con esta Patria, económicamente próspera e independiente y que sustenta toda las políticas sociales que nos legó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Zuely Martínez, perteneciente a la Oficina de Atención al Ciudadano, comentó que sólo con el pueblo en la calle se puede defender la Revolución.

 

“Tenemos que ser Chávez convirtiéndonos en multitudes que defiendan este legado, y sólo así podremos construir realmente en Venezuela el socialismo bolivariano y chavista”.

 

Por su parte, Simón Valero, coordinador de la Dirección de Políticas Públicas también destacó el espíritu alegre y de unidad que prevaleció en la convocatoria respaldada por los trabajadores de MinInco y sus entes adscritos.

 

“Las calles son del pueblo, esta fue una verdadera marea de pueblo, aquí estamos una vez más demostrando nuestra fuerza y unidad. No van a amedrentarnos con violencia, con odio, ni con guerras económicas”, aseveró Valero.

 

AE/PrensaMPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner