Banner
Banner

Con Misa de Acción de Gracia Resquimc celebró su 6to Aniversario

misa

Prensa Mppic (15/09/2016).- Para celebrar su 6to Aniversario el Registro Único Nacional de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (Resquimc) adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Industria y Comercio, realizó Misa de Acción de Gracia junto a directivos y trabajadores y trabajadoras de la institución.

 

La actividad contó con la participación del Cnel. Alirio Jaime, registrador, acompañado de los directivos de Resquimc y de algunos representantes de las oficinas subalternas ubicadas en los estados Lara, Bolívar y Anzoátegui, la misa estuvo a cargo del capellán de la Guardia de Honor Presidencial, mayor José Ramírez Ramírez.

En la misa, participó la coral del Banco del Tesoro “Escuela de Cantores”, quienes interpretaron diferentes temas religiosos, haciendo de la misma, una actividad muy alegre y emotiva.

 

“Hoy es un día sumamente especial, estamos en el marco de la celebración de nuestro 6to Aniversario de la creación de esta extraordinaria institución, la cual fue visualizada por Nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, resaltó el Cnel. Alirio Jaime, registrador de Resquimc.

 

“Justamente en septiembre de 2010 fue publicada la gaceta oficial donde se dio el nacimiento de esta institución, la cual viene aportando y apoyando todas las políticas impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro de la mano con nuestro ministro del Poder Popular para Industria y Comercio Carlos Faría, trabajando y haciendo lo propio con nuestra ejecución trabajando día a día para acelerar los 15 motores productivos, de tal forma que todo el proceso productivo nacional siga adelante con miras a una mejor Venezuela”, expresó el Cnel. Jaime.

 

AE/ PrensaMPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner