Banner
Banner
Inicio Noticias Contundente apoyo de trabajadores a acciones contra fraude electoral
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Contundente apoyo de trabajadores a acciones contra fraude electoral

Contundente apoyo de los trabajadores contra fraude electoral

Prensa MPPIC (14-09-16).- Cientos de trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) se apostaron frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para ofrecer apoyo a las acciones que se han emprendido con el propósito de respaldar las denuncias hechas al proceso de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

 

El director del Consultoría Jurídica del MPPIC, Henry Canino, aseguró que su participación en la concentración de este miércoles obedece al apoyo que da a la Sala Electoral del TSJ, para que dicte la nulidad de todo acto que sea contrario a la legislación venezolana.

 

 

Según comentó el alto funcionario, las acciones que han sido impulsadas por la oposición para solicitar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros, están envueltas en anomalías y se han convertido en un fraude electoral.

 

Destacó que no es un secreto las irregularidades encontradas durante el proceso de verificación de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio como por ejemplo: firmas planas, falsificación, personas no inscritas en el Registro Electoral Permanente y firmas de fallecidos, entre otros.

 

El poder no se negocia porque pertenece al pueblo

 

El viceministro de Gestión Industrial Socialista del MPPIC, Olbby Monsalve, aseguró que los trabajadores que hacen vida en las instituciones del Estado venezolano ofrecen de manera incondicional su apoyo a la defensa de la Revolución Bolivariana, los logros y lo que aún falta por hacer.

 

“Nosotros los trabajadores y obreros vamos a atender siempre el llamado que haga la Revolución Bolivariana y a defenderla, así como a procurar apoyo al proyecto chavista”, refirió.

 

Al ser consultado sobre las reuniones preparatorias con representantes de la oposición política venezolana para discutir acerca del proceso de elaboración de una agenda que permita la instalación de una mesa de diálogo, enfatizó que “los procesos de diálogo son para concertar no para negociar y la contrariedad que hay es que la oposición venezolana busca los diálogos para negociar el poder y el poder no se negocia porque es intransferible y pertenece al pueblo”.

 

Entretanto, la directora de Investigaciones de la Superintendencia Antimonopolio del MPPIC, Oneyda Troconis, sostuvo que los trabajadores defienden al Gobierno Nacional ante todas las acciones que sectores de la oposición adelantan.

 

Mientras tanto, la integrante de la oficina de Planificación del MPPIC, Eudy Tabares, manifestó que apoya al mandatario Nicolás Maduro, frente a la guerra económica que ha intentando desestabilizar al país. “Lamentablemente, en la cuarta república no nos daban a la clase media y personas menos beneficiadas condiciones óptimas de vida ni de calidad y mucho menos viviendas”, sostuvo.

 

Por su parte, el director de la oficina de Atención al Ciudadano del MPPIC, Franklin Marchetti, señaló que los trabajadores y trabajadoras comprometidos con el proceso revolucionario y chavista no permitirán que la oposición tome espacios que han sido conquistados cada día.

 

MM/Prensa MinInco

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner