Banner
Banner

Política de reencauche permitirá sustituir importaciones

politica de reencaucho

El Gobierno nacional desarrolla una política de reencauche dirigida a la flota de transporte perteneciente al Estado venezolano con el propósito de sustituir importaciones y ahorrar divisas.

 

Prensa MPPIC (14/09/16).- La información fue dada a conocer por el vicepresidente sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva Nro. 32 que se efectuó en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde precisó que esta medida forma parte las estrategias planteadas por las industrias básicas como parte de Ofensiva Económica anunciada el presidente de la República y que se ejecuta durante este último cuatrimestre del año.

“Los cauchos usados o dañados no son desechos, podemos reutilizarlos”, enfatizó.

 

Otorgarán incentivos a quienes inviertan en semillas

 

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó que en el seno del Consejo Nacional de Economía Productiva se construye una alianza estratégica entre el sector público y privado para incentivar la inversión en semillas como parte del sector agroalimentario.

 

Precisó además que el Gobierno nacional recibió una propuesta de inversión de 23.500 millones de bolívares para la producción de arroz.

 

Istúriz pidió asegurar el control de los silos, del transporte, para garantizar la distribución adecuada.

 

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva se hizo énfasis en los motores correspondientes a la exportación, el sector agroalimentario y el turismo.

 

Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner