Banner
Banner
Inicio Noticias Jornada Caracas Productiva distribuyó 10 toneladas de alimentos en la parroquia Santa Rosalía
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Jornada Caracas Productiva distribuyó 10 toneladas de alimentos en la parroquia Santa Rosalía

jornada caracas

***En La Bandera, Las Adjuntas y las plazas Sucre, Maternidad y Los Símbolos se expenderán semanalmente productos de la canasta básica***

 

Prensa MPPIC (10/09/2016).— Más de 10 toneladas de alimentos fueron distribuidas este sábado en la parroquia Santa Rosalía, sector apadrinado por el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, como parte del Plan Caracas Productiva.

 

El director de Atención al Ciudadano del MPPIC, Franklin Marchetti, informó que en esta jornada, también inscrita en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, benefició a la comunidad con el expendio de hortalizas y productos lácteos.

Adelantó que en las próximas jornadas que se realizarán semanalmente, serán incorporados otros rubros como carne y pollo a precios solidarios, en atención a las políticas sociales que promueve el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría.

 

Voces del pueblo

 

El subsecretario de Economía Comunal, Alexander Noguera, informó que todos los rubros eran provenientes de plantaciones ubicadas en las parroquias: La Vega, El Valle, El Junquito, Coche, Caricuao, y Sucre. “Estamos demostrando que Caracas produce, siembra y cosecha”, enfatizó.

 

Por su parte, Odalis García, integrante de la Comuna Socialista “El Despertar”, de la Cota 905, detalló que “gracias al pueblo unido, organizado, revolucionario y socialista de La Vega se pudo lograr esta jornada”.

 

Puntualizó que la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Industria y Comercio, cedieron a una comunidad de La Vega, los terrenos donde se cosecharon las hortalizas que el pueblo lleva a sus casas. “Aquí estamos dando la batalla porque este proceso revolucionario más nunca se irá”, sentenció García.

 

Entretanto, Nancy Cano, habitante de Los Teques, comentó sentirse contenta por haber comprado todo lo que necesitaba con solo cinco mil bolívares. “Por la Revolución, yo muero con las botas puestas”, aseveró.

 

Los puntos dispuestos para adquirir estos alimentos a precios solidarios estarán ubicados semanalmente en: Plaza Sucre, parroquia Sucre; Plaza Maternidad, parroquia San Juan; Plaza Los Símbolos, parroquia San Pedro; La Bandera, parroquia Santa Rosalía y Las Adjuntas, parroquia Macarao.

 

El Director de Atención al Ciudadano del MPPIC además puntualizó que en los cinco parroquias de la ciudad Capital donde se realizaron estos operativos, fueron comercializados un total de 50 toneladas de productos de la canasta básica.

 

GC y DM/Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner