Banner
Banner

Trabajadores de MinInco se movilizaron a favor de la paz

industria

***Esta convocatoria estuvo enmarcada en la primera de las tres líneas fundamentales de acción anunciadas por el Ejecutivo, Control de calle, seguido por el Abordaje a la Guerra Económica y la Protección del Pueblo***

 

Prensa MPPIC (07/09/2016).- Este miércoles trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, y de sus entes adscritos, se movilizaron hasta las imediaciones de El Calvario con el objetivo de reafirmar su compromiso con la defensa de la paz en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Nos concentramos para demostrarle al mundo y a la oposición que no renunciaremos. Vamos a seguir luchando para que nuestro proyecto bolivariano se siga consolidando”, desde Inapymi continuamos apoyando económicamente a los pequeños y medianos productores y empresarios para contribuir en el desarrollo del país, manifestó Rafael Contreras, presidente del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

 

También, Luis Moleiro trabajador del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) afirmó; “Hoy aquí estamos haciendo una demostración de paz, alegría, unión y de fuerza hacia toda esa oposición apátrida que pretende reimplantar el yugo de los pitiyankee para obligarnos a nosotros a convertirnos en una colonia más”.

 

Por su parte, Katherin Pestana, trabajadora de la oficina de Sencamer, manifestó su apoyo a esta iniciativa en defensa de la Revolución Bolivariana y también para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

 

“Nos encontramos reunidos defendiendo la paz del país, porque es muy importante todos los procesos que viene realizando la Revolución Bolivariana a través del presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, cumpliendo las líneas estratégicas en el plan de la patria”.

 

Entre los entes adscritos que asistieron a la actividad se encontraban; Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Almacenadora Caracas, Resquimc, Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), entre otros.

 

AE/PrensaMPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner