Banner
Banner
Inicio Noticias Con la sustitución de importaciones se impulsará el sector farmacéutico
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Con la sustitución de importaciones se impulsará el sector farmacéutico

industria

Prensa MPPIC (06/09/16).-Impulsar el sector farmacéutico a través de la sustitución de importaciones es la prioridad para la próxima activación del plan de producción y de divisas para materias primas y productos terminados de medicamentos, según las conclusiones del encuentro que sostuvo el vicepresidente sectorial de Economía, Carlos Faría con representantes del Estado Mayor de la Salud.

Durante la reunión se discutieron estrategias para la elaboración del Plan Definitivo de producción de medicamentos correspondiente al monto de 100 millones de dólares aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el reimpulso de este sector, uno de los tres priorizados en la Agenda de Ofensiva Económica que arrancó el pasado 1ero. de septiembre y culminará el próximo 31 de diciembre.

 

Este plan será presentado al Consejo Nacional de Economía Productiva y tendrá el propósito de reimpulsar la producción nacional de fármacos y medicamentos para la sustitución de importaciones, como eje trasversal del Gobierno Económico, que contempla la segunda línea de acción de la Ofensiva Integral Bolivariana.

 

 

Prensa MPPIC

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner